martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevas canciones :)

Si bien cada experiencia que se anota en el libro de mi vida es como una cancion, unas 3 o 4 canciones nuevas ... de las cuales 2 provocan terror y las demas son melodías suaves, alegres como "For the Longest time" de Billy Joel... canción bastante vieja.. pero con una letra de esas que ya no se ven ahora (buscar en youtube :P).
El miércoles 18 de este mes, de este año; recibí una noticia que me puso los ánimos por el piso, y las lágrimas en los ojos, porque si no, qué otra reacción pude haber tenido al enterarme que a mi amiga le gusta el niño que me gusta y al niño que me gusta le gusta mi amiga! (lea despacio y comprendiendo cada palabra) esa es una de las canciones que provocan terror, con guturales que dicen "Odio!!! Descepcion!!! Soledad!!!" Lo peor de todo, era que para ese entonces, me encontraba en vacaciones... y fué horrible saber que no podia ver a mis amigos para que me aconsejaran con respecto a eso, para tener un abracito... que me llene de alegria que se apague mi dolor ♪. Y así pasé miércoles, jeves, viernes y sábado; Era desesperante en las noches ir a facebook y encontrarme con sus caras cuales mounstruos medievales... era la única vez, que el amor entre 2 personas no se pintaba como pajaritos dorados... el sol canta las nubes brillan (?) neehh nada de eso... Ya me resigné pues cuando dos personas están asi ♥_♥ (y lo digo por experiencia) no les importa en absoluto lo que ocurra a su alrededor, sólo están concentrados con el objetivo fijo en la otra persona y en su corazón. Si quieren tener algo, ¡quién rayos soy yo para negarles el derecho a ser felices!.

El Domingo, al borde de la desesperación, llamé a Angie (mi casi mejor amiga :D ) y pudimos reunirnos para hablar sobre esos asuntos que tenían en jaque a mi corazón... y vaya
que me hacía falta hablar con alguien, pues mi computador y yo no es que tengamos la mejor comunicación que se diga... y solo en ese entonces, pude sentir tranquilidad de nuevo, un rayito de luz joven en mi corazón. Ese día, aunque haya sido domingo -porque los domingos me deprimo- sentí la felicidad hacer nido en mi vida, y nacer nuevamente desde el cascarón apedrado del dolor y eso sin contar que estaba bastante emocionada porque el dia siguiente, el lunes, entraría a clases de nuevo y me reencontraría con mis amigos que son los únicos que me hacen reir hasta llorar y sentirme bien :).
El Lunes, en el colegio nuevamente, después de dos meses y algo de vacaciones estaba ahí con mis amigos abrazables y chistosos.. ¡fué glorioso ver sus caras de nuevo! y estudiar... hacer la tarea... debo decir que amo esto de estar en el colegio. Esa tarde salí con un amigo con el que hace bastante no hablaba, fuimos a un lugar muy bonito, el tomó una taza de café con leche, yo me comí un helado gigante de café (era graciosa la diferencia entre las cosas que los dos estábamos consumiedo) y charlamos un buen rato; y debo decir que hablar con Sebastian (asi se llama!) es una experiencia única, pues es de esas personas, que cuando estan cerca, te inspiran un aire de tranquilidad y te relaja estar con ellos .. no sé si entiendan bien lo que digo, pero encontrarse con una persona de esas es como encontrarse con un ángel :)
Hoy, Martes, siento que todas las cosas que pasaron en vacaciones son nada mas que sucesos y canciones feas que no vale la pena recordar... Hay un nuevo cassette en la grabadora de mi vida, y este estará lleno de aquellas melodías que realmente alegran escuchar ♪

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y las palabras de bienvenida al blog tienen toda la razón :)

Es lindo saber que hay de "esas" personas, y es buena tmb esa actitud! Avanti! :D

Yuzume dijo...

Felicidades por tu blog, creo que me pasare a menudo para ver si las melodías son buenas o malas, piensa que igual que ninguna experiencia es mala (porque se aprende de lo malo también así que termina siendo una buena lección)por lo tanto las melodías siempre serán hermosas, un beso!

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen