martes, 10 de noviembre de 2009

Ven, mi amor

Hoy mas que nunca, quisiera estrecharte en mis brazos, tenerte en mis manos, sentirte en mi alma, poner mi cabeza en tu pecho y poder escuchar el latido de tu corazón. Seria Música para mis oidos y no dejaria de sentir esas mariposas en mi estómago. Un minuto junto a ti...serían noches enteras de regocijo, momentos fugaces de emoción. Las notas de mi guitarra sonarían mejor y mi voz sería una melodía suave y lenta que canta TU.

Y aunque no te tengo junto a mi, el solo imaginarlo me estremece la piel
¿cuándo vendrás, mi amor? ven para escribirte estos versos que te llenarán de alegria
para cantarte en tus momentos de melancolía
para llorar junto a ti
para que cada lagrima sea un momento juntos
para que cada sollozo sea un abrazo
y cada abrazo se convierta en un beso
¿Cuándo vendrás, mi amor? ven para pasar los dias de cara al sol y las noches de cara al viento
ven para sentir las estrellas en nuestras manos
y el calor en nuestros cuerpos... ven para que la noche más fria se haga la noche más cálida
para que la mañana más nublada se convierta en el alba de nuestros ojos
para que nuestros pies se muevan sin razón alguna y para que nuestras risas surgan sin ningún motivo
Ven, mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen