miércoles, 2 de diciembre de 2009

En mis ojos no ha parado de llover, Amigo

No solo lo extraño a el, sino que también extraño estar bien... pero al parecer yo misma me lo impido, pues cuando lloro, no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para decirme a mi misma "No llores mas", escribia esto entre lágrimas y me es bastante dificil aceptar que para el, al parecer, no soy mas que un cero a la izquierda, que todos los momentos que pasamos juntos, se quedaron solo en la memoria (creo que en mi memoria solamente) que su amistad en un momento, fue una de las cosas que mas valoré... y me aterra saber que se fué sin mas ni mas
que talvez sigue ahi, pero que mis intentos en rescatarla resultan en vano, que un dia de estos traté de hablarle, pero no hubieron mas que 3 palabras de por medio, en comparación a las miles de cosas que nos decíamos antes. Como quien dice "nada es para siempre" pero esa es la frase que más me ha llegado a herir en estos últimos dias. Un mes ha pasado desde la última vez que lo vi, y la necesidad de hablar con el aunque sea por un milisegundo, comienza a agrandarse cada vez mas (por desesperado que suene)
....
Gracias enserio por darme tu amistad, porque siempre la encontré distinta a cualquier amistad que me hayan brindado, que aunque yo te parezca de lo más intensa, hablando de esto por aqui, por aca, dia y noche, que talvez mil y una personas te mencionen mi nombre (o no lo haga nadie) los momentos que pasé contigo JG me hicieron recordar, talvez a esas otras ocasiones en mi otra vida que me marcaron para siempre... caminar en la noche comer heladito, pizza (y fué curioso que nunca nos atracaran) que nos reimos con los chistes de Chuck Norris, que siempre me sorprendiste con esa cantidad de cosas que sabías y que aunque yo nunca te lo dije, tienes una buena buena memoria... sino, no te hubiera ido bien en la universidad, que aprendí a quererte como a nadie en mi vida indecentemente corta, que aunque al principio me parecías raro porque solo hablabas de música y me diste nombres de q43237 bandas que nunca escuché y te dejaba hablando solo (perdon u_u) terminaste enamorándome y sé que en este momento estoy pagando ese karma de ... no se de que ... talvez de ser alguien muy hipócrita o no se la verdad... bueno, el caso es que quiero decirte Gracias por todo eso, porque desde el primer momento en que te comencé a conocer bien bien, me pareciste una persona tan diferente... y eso me gustaba tanto! que desde dentro de esa escacés de niños te asomaste y me dijiste "te llamas Laura, verdad?"
En este momento, y después de todo lo que ha pasado lo que más quiero es volver a hablar contigo (por raro que suene) y decirte que te llegué a considerar mi mejor amigo, que ese beso, me hizo tocar el cielo, pero después mi cuerpo se disolvió en el fuego del infierno
y que aveces deseo que lo que pasó nunca hubiera pasado, pues las cosas, seguramente seguirían normal... claro que como todo pasa por razones, yo necesitaba darme mi golpazo contra la realidad y la verdad, también te agradezco por ayudarme con ese golpe.
Por muchas noches que haya llorado, un dia, con toda la fuerza del mundo me sentiré capaz de empezar de cero nuevamente, y todo lo que te digo hoy es la pura verdad! y nunca me retractaré de ello
Gracias por todo, amigo :)

2 comentarios:

Bris dijo...

qué lindo blog!!, ha sido un gustazo pasar por acá!, intentaré pasar más seguidito...
saludos!

Inkompleto dijo...

Nunca, pero NUNCA desees que algo q paso no haya pasado. Todo lo que pasa nos deja una huella y esa huella nos marca el camino.

Gracias por visitar mi blog.
Te leo.
Saludos

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen