martes, 3 de noviembre de 2009

El primer "Hola" de muchos, pronto ;D

Hola gente. Soy una pequeña niña, podria decir que casi infante, inexperta en este asunto de los blogs.
Hoy he decidido crear uno, pues he venido planeándolo desde hace algún tiempo.
Para que me vayan conociendo, puedo empezar diciendo que soy una persona amante de la vida... cada que me siento feliz, siento un montón de sensaciones que me llevan a hacer otras, por ejemplo, dibujar, escribir... y ese es mi propósito aqui.
También, y a mi corta edad que luego revelaré, he descubierto muchas cosas en la vida...cosas que no muchos logran ver, he descubierto que tengo un buen propósito en mi vida... claro que no tengo ni idea de cuál es, pero ya pronto lo descubriré; Me gusta mucho leer, pues es una de mis formas de "escapar de la vida" y cada que lo hago, trato de hacerlo en el lugar mas tranquilo, y preferiblemente en la noche, deberían intentarlo... asi entienden mas a fondo el significado de cada palabra en su conjunción... los libros ^^
Así que este es el final del comienzo, espero a todos agradar y disfruten su estadía en mi blog
:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen