sábado, 7 de noviembre de 2009

Al hospital señores...
como dice la cancion
♪existen médicos para todos los males, pero porqué no creaste uno que pueda curar un mal de amores ♪
en el cansancio de esta noche, quisiera encontrarme bajo el potente reflector..
de un quirofano
y hacer la cuenta regresiva... 10 9 8 7 6
5 4 3 ...
antes del dos
antes del uno
perder el sentido
perderme en un sueño profundo
perderme en mi misma
perderme en mi cuerpo
explorar el montón de comida chatarra que guardo todos los dias
saber el porqué de mis pies helados a todas horas
ver la gran manzana de mi cerebro
señales por aqui, señales por alla ... extasiantes lucecitas que me distraen
si... podría ir tras ellas todo el tiempo
y poder ir a curar mi corazón
con una bendita, con un poco de aguja e hilo
limpiar todo el dolor que hay a su alrededor con un poco de algodón
pulir su superficie como un vidrio sucio
y sacar un pedacito... para el que necesite mi amor


...ojala yo pudiera ser mi propia cirujana...
...ojala todo fuera tan facil...
......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen