miércoles, 4 de noviembre de 2009



La mayoría de las entradas de escriba en este blog, serán compartiendo muchas de mis experiencias; dado que estoy comenzando a vivir, todo esto me parece realmente interesante, debo decir que soy una persona que se sorprende muy facilmente, y eso es bueno, porque aprendí que en la vida, hay que llevar una actitud de agradecimiento frente a la misma, y eso de sorprenderse, es una forma muy original de decir "Gracias".
Todas las noches, cuando me acuesto, digo algo como "Gracias universo infinito, por todo, enserio, gracias" seguido de una sonrisa, y al otro dia es más facil levantarse con el pié derecho. Deberían intentarlo, los invito a tener una actitud de agradecimiento con la vida, y verán cómo las cosas en cualquier aspecto cotidiando, se tornan de un color mas claro ^^
Anoche, por ejemplo, por situaciones de la vida, me encontraba en mi cuarto llorando; y por inmaduro que parezca, llorar alivia el alma y ayuda a sanar las heridas, es casi como si la tristeza saliera del cuerpo convertida en lágrimas. Nunca le teman a llorar, mas con eso no me refiero que vayan a ir por la calle sollozando y lamentándose, no. Lo que quiero decir es que si apenas han pasado por alguna dificil sitación amorosa (que es lo que mas frecuentemente nos lleva a llorar) y depronto se les sube el nudo a la garganta, no duden, y lloren, pues como quien dice "despues de la tormenta llega la calma", yo digo que después del llanto llega la alegría. Y asi me encontraba yo, llorando y triste y todo lo que quieran, pero aún asi, en ningún momento olvidé agradecer porque tenía motivos para llorar y deshacerme de ese peso demás que la tristeza anidaba en mi corazón.
El universo es como es porque asi debe ser, porque es perfecto y no comete errores, y veámos los problemas como oportunidades disfrazadas; eso nos hará guiarnos por el camino correcto, y llenarnos de sabiduría día a día :)

2 comentarios:

Marbeceleste dijo...

hola,
comparto contigo de que en esta vida hay que ser agradecidos...
por todo...
por lo bueno q nos da alegrias y por lo malo qu enoes deja enseñanzas...
y no creo que llorar sea inmaduro o curis,
es sin duda una expresion pura y del alama, q pocos podemos realizar...pues kien lo hace no teme ni le da verguenza sus sentimientos y cierto es que el llanto es purificador, te livera del veneno que atormenta tu alma, pensamiento y corazon...
saludos y por aki nos leemos...

YoungLight dijo...

Gracias :)
en alguna parte leí que cuando agradeces al universo, es la misma situación de cuando una mujer le agradece a su esposo por ciertos detalles.
Y hay una sensación de júbilo cuando alguien te dice "Gracias" .. te sientes grande... y con ganas de hacer más cosas buenas, pues ese "Gracias" llena el alma :)
Hablando del llanto; mencioné que puede parecer inmaduro, porque según la concepción de muchos, llorar es de cobardes; y el resto del texto es para hacer ver que no es asi, y que, por ejemplo, si un hombre llora, no le será considerado cobarde o inmaduro, sino, por el contrario, alguien que puede expresar sus sentimientos, y ya es algo muy bueno :)

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen