martes, 3 de noviembre de 2009

La vida... Los hermanos :)

Ultimamente, ciertas situaciones como documentales, libros, el colegio, algunos amigos y cosas por el estilo; me han abierto los ojos para remontarme un poco a mis primeros años de vida, y mi gran crecimiento personal e intelectual, que me resulta muy sactisfactorio para venirles a hablar hoy :)
Cuando era una pequeña...bola con patas, vivía peleando con mi hermana, por estupideces, porsupuesto. Ella es unos tres años mayor que yo y esa diferencia no me agradaba para nada, pues siempre se le consideró mas madura, y era a ella a quien le daban permiso para hacer ciertas cosas que yo no podia. Creo que no pasaba un dia en el que no pelearamos, pero con en paso de los años, cuando la adolescencia llegó, considero que aprendimos a aceptarnos y ver que éramos una familia :D asi que eran contadas en los dedos de una mano, las veces que teníamos discuciones. Pasar momentos con ella siempre fue genial, pues encontrábamos la manera de reir, cantábamos frente a la pantalla de nuestro computador, e incluso haciamos videos...en una ocasión, hicimos un video de la cancion "here it goes again" (la han escuchado? es de un grupo llamado 'OK go').
Un temido dia llego (que se escuche lo más dramático posible) y ella tuvo que irse de su ciudad natal, para ir a estudiar a Medellin. Así que aqui me encuentro.. no he podido volver a cantar con ella frente a la pantalla del computador, pero no falta demasiado para volver a hacerlo; Mas no me arrepiento de nada en nuestro pasado, pues todas esas cosas "malas" que vivimos, hicieron que cuando fueramos grandes, nuestra relación se fortaleciera... como quien dice "Las cosas pasan por razones". La extraño, si, pero eso sería como suponer que nunca mas la volveré a ver y eso no es cierto.
Asi que, gente, si tienen hermanos, valorenlos mucho, pues nunca saben cuándo se alejarán de su lado... aveces ellos tienen el poder de hacernos sentir mejor cuando ningún amigo puede hacerlo y den gracias al universo porque puso junto a ustedes a una persona tan especial :D

2 comentarios:

Sofía Cabrera dijo...

ke lindo estoooo :3
siii es lo mejor tener una hermana
por todo lo ke uno comparte, tanto las peleas como los buenos momentos ke son mas y mas valiosos :3

YoungLight dijo...

Gracias Sophie :D
de esto hemos aprendido que...
la familia es lo mejor
:')
pero los hermanos (hermanas) más que familia, son amigos :D

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen