lunes, 7 de diciembre de 2009

Christmasss :D

Hola gente! :)
hoy debo decir:
Es
Navidad
Casi
Navidad
Aún no es
Navidad
Pero casi
Navidad

Diciembre... creo que es la época mas linda del año, hoy.. he sido invadida por una gran felicidad :D . Felicidad ♪
En Colombia, es tradición prender velas el 7 de Diciembre como inicio de la época decembrina y en eso esta inmerso las empanadas, los buñuelos, la novena de aguinaldos que la mayoria de las familias la celebran con musica y comida y premios y bailes, después viene Navidad El 24 de Diciembre... gracias Jesus por nacer ese dia.. para cerrar el año con broche de oro :P luego viene 31 de Diciembre a bailar mucho!!! (me gusta bailar woo wooowoo xD)
Es Diciembre! y eso ya representa mucho para mi, porque cosas como las que escribí en la anterior entrada (qué triste debí haber estado... esas palabras no me surgirían porque si :O ) sucesos como esos, son olvidados, nos dejan una huella y una enseñanza y una nueva oportunidad para empezar de nuevo. como quien dice "Año nuevo, vida nueva" (¿alquien se ha fijado que siempre cito.. citas?)
Hoy la luz ...mi ciudad se vio bellamente iluminada por todas las personas que encienden velitas en su casa, es como si cada uno aportara un granito de arena... y entre todos crean un resplandor bien.. wow! esque no se ve.. pero si que se siente! :D
Por otra parte, este es el mejor dia del año .. considero, no se, es raro... cada 7 de Diciembre estoy bien sin razon alguna, pero hoy tuve una razon bastante fuerte como para estar super!
mi hermana (si, esa de la que hablo casi al principio de este blog) llegó de medellin y esta aqui con nosotros nuevamente... esa, mi hermana, la que siempre en su vida tuvo el pelo corto, llegó con una melena cual trenza de personaje ficticio encerrado en la torre más alta del castillo xD
eso fue algo... raro
Que emocion por todo! siiii :P y hablé con un amigo con el que no hablaba hace mucho y el me hace sentir bien y me escucha y todo n_n tambien vi a otros amigos que hace ratos no veía (empiezo a darme cuenta de que he desaprecido de la sociedad por un buen rato)
y me reí como no lo hacia hace ayer ... y me siento Laura de nuevo
estoy realizada (?) pues.. no tanto asi, pero la sensación se parece arto :D
gente! hoy les deseo las mejores navidades y el mejor diciembre, bailen mucho, despreocupense, rianse, canten, den abrazos, den besos, hagan lo que les parezca lo mas conveniente sin preocuparse de las consecuencias, miren television, den un regalo, saluden a gente desconocida... Relax and take it easy ;D
Mis buenas energias para todos mis lectores y para todo el mundo que tengan unas lindas fiestas y un año nuevo con amor y mas amor y mas amor
mencioné amor?
:D

3 comentarios:

LuOdr dijo...

yo también estoy taaaaan emocionada pq es Navidad no es Navidad pero Casi es Navidad!!!!

LiBe_LuLa dijo...

Dame un poquito de tu felicidad por ser navidad que la necesito... estoy en el intento de disfrutar de ella y quererla aunque sea un poquito, con tu entrada se me hace un poco más fácil!! :P

Felicitaciones por tu blog, me encanta!

Saludos!!

Bris dijo...

qué linda entrada!, me dieron ganas que llegue Navidad ya! :)

un gusto pasar por acá y ver que estás tan feliz!, me has contagiado!

te dejo miles de besotes!

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen