martes, 5 de enero de 2010

Tengo un Wonderful presentimiento.

Es lindo empezar un nuevo año... Con energías renovadas, con un wonderful presentimiento, con esa cosa en la cabeza que te dice cosas lindas, todo será bueno, no te irá bien sino excelente.
No imagino los trescientos ochenta y cuatro dias que se vienen encima... No, no los imagino, decidí sentirlos.
Esto de hablar con una misma será algo bastante más llevadero y caminaré sola y mientras miro el cielo, estaré componiendo canciones Laurescas pero solo para unos cuantos. Las mañanas de los fines de semana se verán llenas por mi típica pereza, ojeras y cabello revuelto, o mejor, por mi sonrisa, mis verdes ojos y las pantuflas de florecitas, el café en una taza grande con tres cucharaditas de azucar.
Bañarme, bailar y cantar en la ducha, hacer un espectáculo bajo la cuchilla calentadora y si el jabón tuviera ojos me sentiría algo.. violada :|
-Y tu qué miras?
-Ahh yo.. pues..
-No respondas, todo bien ;)
..
El silencio Apremia.
Comer fruta y algo mas, un huevo talvez... Papas fritas!! Qué mejor desayuno que ese!! Saborear y experimentar ese arcoiris de sensaciones linguales que se depliegan ante el rojo camino de mis labios...
Que rayos! Sol... si hoy te vi, por favor quédate ante mis sentidos hasta la noche. Pantalones cortos y medias tobilleras, mi ciudad es fria, pero el frio es para los aburridos!.

Sacar a pasear a mis perros, aveces su soledad me atormenta mas a mi que a su pelaje falto de oxígeno.
-Vamos al parque?
-Pero porsupuesto!
-Como puede ser posible que tenga un parque frente a mi casa y nunca vaya?
-Que oso.
No pienso correr, solo divisaré a mis perros ser un poco mas felices desde la sombra de cualquiera de los dos árboles en los cuales solía treparme como mico cuando era pequeña y no estaba conciente de que un dia en un futuro no muy lejano, mi bicicleta se encogería y la única amiga del barrio con la que podia salir a jugar, ya no pudiera hacerlo mas por culpa de los F*ckin' deberes escolares... Definitivamente, el sistema no fomenta el deporte y la recreación en los infantes que aún no quieren adentrarse en la realidad, sino que todo lo malo son las raspaduras a costa de la diversion y el olor a formol y las benditas y tirarse en el pasto por horas mirando la forma de las nubes... Esos tiempos eran bastante buenos :)
Aún en la realidad, pero un poco en la sombra, aplastaré un mirto de cuando en cuando y pasaré ahí la tarde entera, cegada por las hojas verdes que caen como manzanas lanzadas al aire, o por las hojas secas que ya cumpleron su propósito en la vida y solo le dicen a tu zapato "Hola, písame y haré Crunch"
Volver a la casa, vencida por el hambre y mis perritos cansados de ser tan libres...
Lo que pase ahí será obra de mi macabro pensamiento... o talvéz solo escuche música con el volumen alto, esprando a que mi mamá salga de su habitación y me diga que me vaya a dormir... Nada del otro mundo.
Amanecer, perritos, mirto, bici, feliz, Crunch!
-Y todos se mueren?
-Si
-Ah meno

2 comentarios:

Sammy! dijo...

Awwww Lau que boniiiito asi bn inspirada esa laurito! hahaha (:
me voy a volver una tus fans jajajaja
tq! y sigue sigue sigue escribiendo que a mi me gusta leer y mas si es de conocidos :D

mai013 dijo...

ala que chulo te quedo el blog! me gusta como escribes :D
sigue asii

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen