domingo, 28 de marzo de 2010

With Closed eyes...

Veo las estrellas caer en la mitad del infinito.
vos y yo estamos cada vez mas cerca de ese lugar, donde nuestros pensamientos son testigos de las maravillas mas sorprendentes, donde no es necesario respirar aire, donde no es necesario nadar en el agua, donde no es necesario oler las flores ni escuchar el canto de las aves... donde no es necesario estar triste...
Ese lugar donde hay que mantener los ojos cerrados para no morir de un deslumbramiento, donde cada caricia se siente extremadamente bien aun solo con tocar la yema de los dedos, donde el aire huele a fé, a esperanza, a ilusion; donde se puede rodar en el pasto durante horas y comprender la sonrisa de un niño en toda su expresión; Un lugar donde cada palabra es una cancion hermosa, una bella metafora. Dejame llevarte ahi, a ese lugar maravilloso, donde no es necesario abrir los ojos para verlo todo...




*Qué grandioso sería si por saludo sincero, en vez de usar "Buen Dia" nos dijéramos "Te Quiero*

3 comentarios:

LiBe_LuLa dijo...

Con los rayos de sol entrando por mi ventana y leyendo esto me he trasportado a la más bella primavera del mundo :P grandes palabras.

Besos.
Libe_lula

mai013 dijo...

me encantaría ir a ese lugar...

Conato dijo...

que hermoso texto!

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen