jueves, 18 de marzo de 2010

Take My Breath away... ♥



Has venido y me has transformado los ojos
ya deja de revolotear por entre mis pensamientos... aveces reflexiono...
hazme descubrir el mundo con solo tocar tu mano
sentiré tus multiples olores
tocaré tus mejillas
admiraré tu talento
me enterneceré por cada pequeña cosa que hagas
no te asustes...
siempre trato de mirarte
te admiro
te quiero
estas en el mas recondito lugar de mi corazón
no te asustes, insisto
mis labios se sienten urgentes
ven, que contigo a mi lado las noches se vuelven blancas y los dias alfin cobran sentido
ven, no te necesito
ven, yo solo te quiero

1 comentarios:

Stalmat dijo...

...ven, no te necesito
ven, yo solo te quiero...

Es tán difícil separar el amor de la dependencia, a veces siento que esa lucha constante es la que no permite que seamos felices.

Sé que tu post no iba a eso pero se me vino a la mente el tema por tu frase final:

...ven, no te necesito
ven, yo solo te quiero...

Publicar un comentario

Pasan que pasan .. dicen que dicen